Representantes exclusivos

Brooks

Cintas Autoadhesivas

  • Ver Modelos de Cintas Autoadhesivas
  • Para trabajos de embalaje o aplicaciones industriales, hay productos que ofrecen seguridad. Cintas adhesivas y autoadhesivas, uniones muy consistentes y durables.

    En el catálogo de D. Weinstock S.R.L. hallará las mejores calidades de cintas autoadhesivas, con sus productos de avanzada. Por ejemplo contamos con modelos de polipropileno que vienen en medidas muy distintas (de hecho en todas las que habitualmente se solicitan), en colores marrón y transparente; el adhesivo acrílico extrafuerte de este producto es de la más alta calidad.

    Entre las cintas autoadhesivas especiales que manejamos cuenta el modelo Strong, caracterizado por ser resistente tanto al calor como al frío y al agua; como además este producto viene con un potente adhesivo basado en resina acrílica Super Tack 18, sus aplicaciones no presentan prácticamente fronteras.

    Otro modelo destacado es el crepé adhesivo reforzado, una cinta a la que suele denominarse como “cinta de enmascarar”, o “cinta de pintor” –ya que se usa para marcar, delinear, enmascarar y unir-, elaborada en base a un papel flexible y elástico. Su adhesivo (caucho resina) es sensible tanto a los solventes como a la presión; viene en anchos diversos y es factible de ser cortada con la mano.

    Consúltenos. Será un gusto ofrecerle nuestro más atento asesoramiento, para que su adquisición de cintas autoadhesivas le brinde todas las respuestas esperadas.

    Distribuidores de cintas autoadhesivas - Reseña

    Por su utilización muy difundida en el campo del embalaje, y por su uso también muy frecuente en las diversas actividades industriales y empresariales, las cintas adhesivas constituyen un elemento central para asegurar envíos o proteger toda clase de mercaderías y productos.

    Desde D. Weinstock S.R.L. tenemos un recorrido que ya supera las siete décadas en el sector de los materiales y las máquinas de embalaje, con los cual conocemos a la perfección las distintas necesidades de nuestros clientes en materia de cintas autoadhesivas de seguridad.

    Si bien está claro que en nuestros días existen muy diversos tipos de cintas adhesivas, de modo genérico estos productos se utilizan para unir distintos objetos –o segmentos de objetos- de manera transitoria, o incluso de modo permanente. Habitualmente esta clase de cintas disponen de una suerte de emulsión adhesiva impregnada en uno de los lados, aunque también hay variedades que cuentan con adhesivo en las dos caras; las variantes que cuentan con emulsiones adhesivas en ambas caras son conocidas como cintas autoadhesivas de doble cara o doble faz. Por lo común la emulsión que se utiliza para adherir se confecciona en base a caucho sin tratar. Las cintas que vienen con adhesivo en ambas caras permiten realizar tareas diversas, como por ejemplo amurar un cuadro o un póster, montar clichés (en tareas de impresión) o por ejemplo empalmar bobinas.

    Desde D. Weinstock S.R.L. distribuimos cintas autoadhesivas a su medida para la actividad de muy diferentes industrias y rubros económicos, como por ejemplo entidades financieras, correos privados, petroleras, compañías de servicios tanto públicos como privados, compañías de alimentos, laboratorios, firmas de transporte de caudales, empresas de logística, hipermercados, ferrocarriles y otras firmas de transporte.

    Venta de cintas adhesivas

    Por su versatilidad, las cintas adhesivas no pueden faltar en ninguna caja de herramientas, y tampoco en ningún kit de emergencia. Al haber tantas variedades, se puede utilizar para aplicaciones de lo más diversas: desde pegar un billete, o adherir una nota en al superficie de una puerta, por ejemplo, hasta reforzar bultos o cajas de mercaderías. En el mercado actual existen cintas autoadhesivas especiales, algunas de ellas caracterizadas por ser especialmente fuertes; y en general hallamos productos con resistencias diferentes, más indicados para ciertos fines específicos.

    Actualmente también existen las cintas autoadhesivas de colores, que ofrecen un sello distintivo y diferencial.

    Desde D. Weinstock S.R.L. apostamos a brindar soluciones completas a nuestros clientes, que incluyen tanto los materiales como las maquinarias para las áreas o tareas de embalaje.

    Como proveedores de cintas adhesivas brindamos modelos de muy diversa clase de materiales, que hacemos llegar mediante nuestros socios del canal –distribuidores, representantes, etc.- a todas las latitudes de Argentina.

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW