Representantes exclusivos

Brooks

Empresa de embalaje

  • Ver Modelos de Embalaje
  • Desde D. Weinstock comercializamos diferentes artículos de embalaje. Desde las cintas autoadhesivas, flejes o sunchos, broches y hebillas, pasando por las cajas de carton, papel y cartón corrugado, los film stretch y accesorios, hasta los precintos de seguridad de diversa índole y la maquinaria específica (sunchadoras, encintadoras y racionadores, abrochadoras y selladoras). Somos una casa de embalaje argentina cuya trayectoria supera los 70 años de vida. Y lo bueno es que esta rica experiencia nunca impidió la constante actualización: por el contrario, permanentemente incorporamos los adelantos tecnológicos más interesantes en lo que refiere a materiales y maquinaria para embalaje.

    Tenemos stock permanente de toda clase de artículos para embalaje, ya que contamos con un espectacular depósito de 5300 m2; además disponemos de un aceitado canal de ventas y distribución, que nos permite llegar a todos los rincones de la Argentina.

    En artículos orientados al embalaje, absolutamente nada nos resulta ajeno: contamos con todos aquellos materiales y elementos que le permitirán proteger sus mercaderías u otros contenidos a embalar, propiciar la manipulación de los bultos, controlar el circuito de entrega e informar las condiciones en que han sido manejados.

    Para proteger la mercadería, o propiciar un mejor manejo de la distribución, hay artículos que aportan soluciones. Embalaje, contención que agrega valor.

    Tipos de embalaje

    El embalaje es una tarea central en la actividad de distribución o logística. Mediante esta actividad se confecciona una envoltura o empaque transitorio de los productos, a efectos de agrupar distintas unidades de un determinado artículo, para luego manipularlo, transportarlo o almacenarlo de modo más sencillo y seguro.

    A la hora de embalar productos o mercaderías, luego de la envoltura (o envase) que sirve para la protección, sostén y conservación de los mismos –como pueden ser las cajas, frascos, blisters o botellas, o en su defecto los sachets, bolsas, sobres, etc.-, suele colocarse un embalaje secundario, conformado por cajas resistentes, habitualmente de cartón ondulado u otros materiales. Y luego van los productos de embalaje terciario, que tienen como misión brindar soporte a un gran número de embalajes secundarios, de modo tal que éstos no se deterioren al ser transportados o almacenados en su camino entre la planta de producción y su destino final (el consumidor). Pues bien, buena parte de los materiales de embalaje que manejamos desde D. Weinstock tienen que ver con esta tercera etapa, aunque también ofrecemos recursos para la segunda.

    Al empacar la mercadería con material para embalaje se le brinda fundamentalmente protección; pero también se agrega comodidad para el transporte o manejo. Y muchas veces también se facilita su promoción publicitaria, recurriendo a la comunicación de algunos de sus atributos mediante etiquetados atractivos o que brinden indicaciones o advertencias.

    Además, a efectos de asegurar que la entrega se realice a la persona o funcionario que corresponde, y en los términos previstos, se suelen agregar en ocasiones (por ejemplo en el marco de operaciones de comercio exterior) precintos de seguridad –o zunchos para embalar- que agregan una instancia de control al proceso; si dependiendo del tipo de precinto –que puede ser plástico, metálico, autoadhesivo, de policarbonato, etc.-. Los precintos podrán ofrecer mayor o menor garantías de seguridad; pero el concepto básico es asegurar que las mercaderías siguen la línea logística prevista.

    Dentro del material de embalaje que manejamos en D. Weinstock se destacan por ejemplo las cintas para embalar o cintas adhesivas, rubro en el cual manejamos modelos de alta tecnología, con especificaciones diferentes para resolver necesidades también distintas.

    La realidad es que en el mercado argentino no encontrará otra empresa de embalaje con tanta experiencia y un recorrido tan fértil como el de D. Weinstock. Nuestros productos, además de servir para las más variadas industrias, aplican también al embalaje para mudanzas.

    En insumos de embalaje contamos con el catálogo más extenso. Y si usted forma parte de una compañía que desea incorporar máquinas para embalaje, a efectos de automatizar estos procesos esenciales ligados con la logística, en D. Weinstock hallará la máquina más apropiada para su necesidad, en función del sistema de embalaje que usted maneje en lo cotidiano, o se adapte mejor a su actividad.

    Contáctenos. Nuestros asesores lo orientarán para que encuentre los insumos para embalaje más apropiados, o el material para embalar que está precisando.

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW