Representantes exclusivos

Brooks

Proveedores de Stretch Film

  • Ver Modelos de Film Stretch
  • DW Weinstock comercializa film stretch en toda la Argentina, a través de su importante canal de distribuidores. Este producto se suma a todo un conjunto de soluciones para el embalaje que ofrecemos en el país desde hace 70 años, enfocándonos exclusivamente en productos de excelente calidad y muy conveniente relación costo-beneficio.

    En el rubro particular de la película stretch film, ofrecemos un conjunto de alternativas con focos distintos. Por ejemplo el producto Res-ilu, ideal para envolver pallets, cuenta con un espesor de 19 micrones y un nivel de “elongación” que alcanza el 250%, lo cual potencia su rendimiento y lo diferencia de otras alternativas del mercado. Este film stretch manual se presenta en dos modelos (de 5 y 2,8 kg por rollo), y su fabricación sigue normas ISO 9002.

    Al stretch film manual mencionado con anterioridad se agrega otro producto para usar en máquinas automáticas PVAU: se trata de un stretch automático fabricado totalmente en polietileno, de la más alta performance y de densidad baja. Es 100% reciclable, atóxico y transparente, y ofrece óptimas propiedades mecánicas. Fue concebido para palletizar toda clase de cargas: se puede pre-estirar hasta un 300%, ofreciendo ahorros importantes.

    Pero el portfolio de venta de film stretch de DW Weinstock no se agota allí. Contamos además con stretch negro, y con otro modelo de film denominado Resinite (en realidad este es un film de PVC, y es el único permitido para el envasado de alimentos). Por otra parte ofrecemos un film stretch de 3\" (es decir, de 72 mm), que resuelve los casos en que hay que proteger y envolver caños u otras estructuras a las que no se puede acceder muy fácilmente.

    En nuestro depósito ubicado en Almagro, Capital Federal, contamos también con opciones de stretch cristal. Y con productos termocontraíbles tanto de PVC (usados en general para presentar prolijamente la mercadería ante el cliente, ya que se pueden sellar y contraer por calor), como de polietileno .

    Aora lo sabe: si busca una casa que comercialice film stretch de primera calidad en Capital Federal, contáctese con nosotros. En DW Weinstock lo asesoraremos con pasión y con el más absoluto profesionalismo.

    Para afirmar una mercadería al pallet, o presentarla prolijamente al cliente, hay películas plásticas ideales. Film stretch, tecnología al servicio del embalaje.

    Film stretch

    El film stretch –conocido también como film paletizable, o película stretch- es un film de naturaleza plástica que se usa en tareas de embalaje, puntualmente para embalar cargas o mercancías sobre el pallet. Su utilidad radica en que permite envolver un pallet completo, evitando con ello el movimiento de los productos. Fabricado con polietileno lineal, de densidad baja, por lo común es distribuido en bobinas, cuyos espesores, largos y anchos pueden variar. Como este film plástico puede estirarse sin quebrarse, se lo incorpora en la categoría de los films estirables.

    Esta película estirable ofrece alta transparencia, gran resistencia mecánica, impermeabilidad y espesor reducido, condiciones todas ellas que lo convierten en una alternativa ideal para envolver mercaderías a costos bajos. Cuando se habla de film stretch, el precio se suele plantear por kilogramo (cada tubo pesa habitualmente 5 kg, aunque también hay otras presentaciones).

    Con los avances logrados durante los últimos tiempos, y la excelencia del producto que comercializa DW Weinstock (que a su vez adquiere esta película a una fábrica de film stretch totalmente confiable), hoy es posible afirmar las cargas encima de un pallet con películas muy delgadas. Al paletizar las mercaderías, se logra asegurarlas en la ruta hacia su destino final, por ejemplo en operaciones de comercio exterior, o en envíos de distribución en el mercado interno. Estos plásticos por otra parte pueden pre-estirarse, adelgazando su espesor antes de su aplicación (mediante máquinas específicas) de modo tal que rindan aún más. Tambien poseemos film stretch recuperado.

    Comuníquese con DW Weinstock. En materiales para embalaje, no encontrará un socio mejor.

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW