Representantes exclusivos

Brooks

Máquinas Encintadoras

  • Ver Modelos de Maquinas Encintadoras
  • En DW ofrecemos todo tipo de maquina para su necesidad, contamos con máquinas encintadoras automáticas como el modelo XT, que aplica cinta autoadhesiva tanto en el sector superior como en el inferior de las cajas, pudiendo usarse con cinta tanto de 72 mm, como de 48 mm. Con este equipo, por cada hora de operación se pueden cerrar hasta un máximo de 900 cajas. Se estima que con el uso de máquinas encintadoras se logran ahorros importantes en los gastos relativos a la cinta adhesiva, que van del 20 al 40%.

    Entre las máquinas encintadoras de cajas que tenemos en stock cuenta también un equipo autodimensionante, con solo pasar la caja la maquina se acomoda a la medida de la caja, coloca cinta en los sectores superior e inferior, y ofrece una velocidad operativa similar a la máquina mencionada con anterioridad.

    Las máquinas encintadoras, por otra parte, permiten efectuar un control automático de la cinta utilizada, esto es, hacen que se use sólo la cantidad necesaria, facilitando con ello ahorros importantes.

    Proveedores de máquinas encintadoras

    Cuando se recurre a una máquina industrial encintadora las empresas se ahorran ciertas inversiones ligadas a la aplicación manual, que la mayoría de las veces requiere de aplicadores para el correcto cierre de las cajas.

    Las máquinas encintadoras de cajas presentan otros beneficios relacionados con la seguridad de los productos: al realizar el trabajo adecuadamente y sin fisuras, ofrecen un óptimo nivel de seguridad para los productos embalados (téngase en cuenta que una caja que se cierra indebidamente puede poner en riesgo la mercadería empacada).

    Aunque tal vez no lo parezca, la cinta adhesiva es un implemento central para la actividad de muchas empresas. Y en particular en el caso de aquellas que necesitan cerrar o embalar cajas en el marco de sus procesos productivos, contar con máquinas encintadoras es altamente recomendable.

    En el caso de las compañías que utilizan grandes cantidades de cinta al mes, el hecho de disponer de máquinas encintadoras de cajas presenta una serie de ventajas evidentes. Por un lado estos equipos automáticos favorecen una óptima aplicación. Este punto no es para nada menor, ya que cuando no se cuenta con estas máquinas, y en cambio se trabaja de modo manual, la aplicación presenta dificultades importantes: en general suele realizarse de manera irregular, otorgando una apariencia indeseada y desmejorando el aspecto del bulto o caja, ofreciendo en definitiva una mala imagen de la mercadería en cuestión.

    Además, al contar con una máquina industrial encintadora para el proceso de embalaje se desperdicia menos cinta adhesiva, ya que estos equipos utilizan rollos muy extensos, y pueden embalar muchos bultos sin tener que cambiar los rollos; estos factores colaboran para que se aproveche mejor la cinta.

    ¡Contáctenos y le ofreceremos un nivel de detalle mayor!

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW