Representantes exclusivos

Brooks

Precintos Numerados

  • Ver Modelos de Precintos Numerados
  • Si usted busca una firma confiable de fabricación y venta de precintos numerados ya sea en Capital Federal, zona oeste, zona norte o sur, o en otras localidades de nuestro extenso país más allá de Buenos Aires, hará bien en vincularse con D. Weinstock S.R.L..

    Siete décadas de fructífera trayectoria avalan nuestro posicionamiento como líder indiscutido en la plaza local.

    Fabricamos y vendemos precintos numerados a precios muy razonables, de manera directa o a través de nuestro canal de distribución que lleva nuestros productos hasta los parajes más recónditos de nuestra Argentina y llega a las empresas mas grandes del pais.

    Contamos con un generoso depósito de 5300 m2 que nos permite manejar stocks de precintos numerados muy importantes, tanto de los modelos estándar como de productos especiales.

    Entre los clientes que eligen nuestros precintos numerados cuentan compañías de servicios públicos, correos y firmas de logística; también bancos y empresas de la alimentación; y obviamente distintas firmas abocadas al transporte de caudales privados, laboratorios e hipermercados.

    Para poder efectuar un adecuado control de los envíos, necesita contar con elementos apropiados. Precintos numerados, sellos que brindan información.

    Por ello, si precisa precintos numerados en Argentina, contáctese sin dudar con D. Weinstock. ¡Esperamos su comunicación!.

    Precintos Numerados en Argentina - Reseña

    La función de los precintos numerados plásticos o metálicos es ofrecer una señal de que la cadena de un determinado envío (que un funcionario le mandó a otro dentro de una empresa, o bien que una empresa le remitió a un cliente, por ejemplo) se ha desarrollado sin intromisiones de terceros no autorizados, y que el contenido no ha sufrido, por lo tanto, manipulación alguna. O en caso de que hubiere alguna ruptura del precinto, por ejemplo, sirve para detectar una eventual manipulación o intromisión de terceros no autorizados en la cadena de envíos.

    Lo que estamos diciendo es que estos dispositivos que son los precintos numerados, y que en Argentina comercializa desde hace 7 décadas D. Weinstock S.R.L, tienen un rol básicamente de control. Aunque también es cierto que hay modelos diversos –como el precinto autoadhesivo numerado, o los precintos numerados cola de ratón-, todos ofrecen la seguridad de ser un precinto unico y personalizado.

    Para acceder al contenido que se resguarda en el paquete con este y otros mecanismos de seguridad, hará falta destruir el precinto. Esta acción puede ser realizada por parte de la persona autorizada –en cuyo caso se confirmará que el material no ha sufrido alteración ni contacto alguno con terceros-; o también puede ser que la destrucción de los precintos numerados metálicos o plásticos haya sido efectuada por personas que no han sido autorizadas, en cuyo caso podría haber alguna violación de seguridad de la carga, que pudo haber sido afectada.

    Precintos Numerados Metálicos

    Los precintos numerados de metal ofrecen, cómo dudarlo, más garantías de seguridad que aquellos confeccionados en PVC o plástico. Algunos modelos incluso puede que demanden de herramientas especiales para ser destruidos. Obviamente en función del uso que se desee darle a estos elementos se optará por modelos más o menos fuertes. Hay que señalar que habitualmente se sellan con precintos numerados soportes tan diversos como bolsas de dinero, puertas de contenedores donde viajan mercaderías con destino al exterior (en este caso los precintos pueden funcionar también como señal de la legalidad del envío), medidores de agua, gas o luz, teléfonos públicos, cajas, etc.

    En casos en que los requerimientos de seguridad no son elevados, los precintos numerados plásticos –que se rompen más fácilmente- serán un resguardo más que suficiente. Caso contrario convendrá recurrir a los precintos metálicos o de cable.

    Un precinto autoadhesivo numerado, por ejemplo, son precintos que se utilizan en cajas, contenedores son aquellos precintos que demuestran si hubo violación o robo, al querer quitar este precinto se debela la frase de abierto y el encargado de recibirlo conoce cual fue el manejo del envio

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW