Representantes exclusivos

Brooks

Precintos Plásticos

  • Ver Modelos de Precintos Plásticos
  • D. Weinstock S.R.L. mas de 70 años fabricando y comercializando precintos, nos abocamos a la venta de precintos plásticos por mayor en Capital Federal, desde Zona norte a Zona sur y de Oeste a Este, llegando a toda la Argentina, a través de nuestro importante canal de ventas.

    D.Weinstock S.R.L. cuenta con una amplia gama de precintos plásticos.

    Dentro de esta línea de precintos plásticos, encontramos precintos tipo prensacables, o también llamados sujetacables, habitualmente utilizados en líneas de montaje, sujeción de cables. Dentro de estos precintos plásticos tipo sujetacables o prensacables, contamos con algunos de estos modelos que incluyen numeración, esto le da la posibilidad de utilizar el precinto plástico tipo sujetacable no solo con un fin de sujeción, si no agregando una alternativa de identificación. Estos precintos plásticos están confeccionados en nylon 6.6, lo que le garantiza una gran resistencia a la tracción, y se requiere para ser retirados una tijera o algún elemento cortante. Son precintos plásticos de tamaños y precios diversos, con prestaciones diferentes que cubren las necesidades de las distintas industrias.

    En nuestro más que extenso catálogo de precintos plásticos hallará por ejemplo precintos plásticos cola de ratón, con traba metálica y de colores, precintos con varias trabas, precintos de acrilico o policarbonato. Precintos de plastico de alta calidad para su mayor seguridad.

    Además contamos con precintos plásticos especiales –por lo seguros y fuertes- que requieren de herramientas muy puntuales para ser destruidos.

    Para que un sistema de envíos y manipulación de mercaderías sea transparente, hay que contar con recursos específicos. Precintos plásticos, dispositivos para el debido control.

    Por lo antedicho, si precisa precintos plásticos, no deje de vincularse con D. Weinstock S.R.L. ¡Lo esperamos!.

    Tipos de Precintos de Plástico - Reseña

    En los días que corren las tareas de logística y distribución se han complejizado de tal forma, que requieren de precintos plásticos cada vez más sofisticados y con prestaciones más ajustadas a cada necesidad. Como es sabido un precinto plástico configura una suerte de sello de seguridad: al tratarse de un dispositivo físico que por lo común se encuentra numerado y que se agrega a otros recursos utilizados para el cierre de un paquete o caja. Su objeto de garantizar que el soporte del envío no se pueda abrir sin ser notado.

    Por lo común se suelen utilizar precintos plásticos y otros de mayor seguridad en bolsas para transportar dinero, en maletas, en aparatos de medición de energía, en los contenedores que mueven mercadería entre destinos internacionales, etc. Suele recurrirse a estos precintos de PVC cuando la demanda de seguridad no es tan elevada.

    Así como los destinos varían, también las peculiaridades de cada precinto de plástico difieren y se ajustan a usos particulares. En la actualidad estos precintos plásticos se presentan en distintas medidas para resolver problemáticas ya sea del correo, logística o incluso de temas de comercio internacional.

    Al colocar precintos de plástico numerados resultará imposible acceder ya sea a las mercaderías o a los valores contenidos en el paquete que se remite, a menos que se destruya el o los correspondientes precintos numerados plásticos, lo cual alertará a las claras sobre la violación de la seguridad o de la confidencialidad del contenido.

    Pero claro, para garantizar este nivel de seguridad es preciso dar con una fábrica de precintos plásticos que trabaje de acuerdo con las mejores prácticas de producción de estos importantes implementos. Es preciso contactarse con una fábrica –como es el caso de D. WeinstockS.R.L., una firma con más de siete décadas de experiencia en el rubro- que opere bajo normas ISO que aseguren calidad y procesos sometidos a mejoras constantes. Cuando esto no sucede y no existen estas garantías de calidad en la confección, los precintos plásticos numerados pueden no ofrecer las prestaciones que se espera de ellos.

    Los esperamos en D.Weinstock S.R.L.!!!!!

    Precintos Plásticos Ajustables

    Cuando se observa que los precintos de seguridad plásticos están rotos o destruidos, pueden haber pasado dos cosas: que hayan sido destruidos por la persona que contaba con la debida autorización, o bien que esta destrucción de los precintos plásticos de seguridad esté anunciando que en algún punto de la cadena logística –esto es, de la ruta de transporte o bien de manipulación de la mercadería o documentación- se produjo alguna clase de afrenta a la seguridad o a la confidencialidad de la carga en cuestión. Muchas veces, al utilizar precintos de seguridad de plástico, se confecciona una suerte de documento en el que se detalla el número de precinto que se colocó, y la correspondiente fecha y hora; este documento es firmado por el operador a cargo, a efectos de garantizar un control exhaustivo en toda la cadena.

    De lo antedicho se desprende que, por más que sea confeccionado por una fábrica de precintos plásticos los precintos plásticos no ofrecen garantías de inviolabilidad –ya que de hecho tienen que poder ser destruidos por las personas a las que va destinado el envío, a fin de que puedan acceder a la mercadería o al contenido del paquete-. Lo que sí garantizan estos precintos es la detección de una eventual manipulación no prevista.

    Por eso tambien D.Weinstock S.R.L esta a la vanguardia en la innovación de precintos de plastico de mayor seguridad y calidad, comercializando modelos de muy difícil violación.

    Precintos plásticos con traba metálica.

    Para el traslado de mercaderías, los precintos plásticos numerados con traba metálica son una excelente opción ya que los precintos plásticos numerados con traba metálica evitan la acción de cualquier factor térmico que en los precintos plásticos numerados comunes ablandan el sistema de cierre. Estos precintos plásticos numerados con traba metálica están sellados confeccionado en una sola pieza, con la traba alojada en un habitáculo sellado por ultrasonido, ofreciendo esta alternativa que el precinto plástico numerado sea una garantía de calidad.

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW