Representantes exclusivos

Brooks

Precintos metálicos

  • Ver Modelos de Precintos Metálicos
  • D. Weinstock S.R.L es el proveedor con mayor trayectoria de precintos de seguridad en el mercado argentino. Proveemos muy diversa clase de precintos metálicos, como por ejemplo precintos metálicos para tambores y para contenedores.

    Contamos con precintos metálicos del tipo botella (para cerrar puertas de vagones, contenedores y camiones), tipo cable (para cerrar cajones, tolvas, vagones e incluso contenedores) y precintos de hojalata (para cerrar puertas, trenes y camiones).

    Por otra parte contamos con precintos metálicos para tambores y bidones, que se usan para precintar las bocas de estos implementos de hierro o plástico.

    Desde D. Weinstock S.R.L. somos referentes en el tema de precintos metálicos en Argentina.

    Tenemos más de siete décadas de experiencia probada en el rubro y llegamos a las más apartadas localidades del país mediante nuestro más que importante canal de distribución. En precintos metálicos, garantizamos innovación permanente, y el asesoramiento más profesional. Comercializamos precintos metálicos a precios razonables, lo cual nos ha permitido ser los proveedores favoritos de empresas alimenticias, laboratorios, ferrocarriles, transportadoras de caudales, hipermercados, petroleras, bancos, correos privados, empresas de servicios y compañías de logística y de transporte.

    Si busca precintos metálicos no lo dude: D. Weinstock S.R.L. es su aliado natural.

    Precintos Metálicos - Reseña

    Es sabido que un precinto constituye una suerte de sello de seguridad que permite garantizar que ciertas maletas, bolsas, cajas, bolsas y otra clase de contenedores no sean abiertos o vulnerados sin la correspondiente autorización. En particular los precintos metálicos numerados son dispositivos físicos que como su nombre lo indica se encuentran debidamente numerados y se instalan sobre determinados mecanismos o áreas de cierre. En la medida en que permanecen sin romperse, el receptor de la caja, el bulto, la maleta o el contenedor en cuestión tiene garantías de que el mismo no ha sido vulnerado, ni por accidente, y tampoco a propósito. Esto es así ya que una vez que se colocan, los precintos metálicos no son factibles de quitar sin ser destruidos.

    Con lo cual los precintos metálicos facilitan, en última instancia, la eventual detección de alguna manipulación de la mercadería -o de los valores transportados- por parte de gente que no había sido autorizada a ello; adicionalmente funcionan como dispositivo de seguridad destinado a la protección de los productos trasladados en contenedores ante daños o robos. Por otro lado, en la medida en que permiten el registro y el control aduanero, colaboran para que no se ingresen mercaderías ilegales al país.

    En lo que refiere a los niveles de seguridad que prodigan estos precintos metálicos para industrias hay que decir, obviamente, que existen modelos distintos que proveen diferentes grados de seguridad. Algunos de ellos –los de nivel más bajo- sólo sirven para informar si ha habido manipulación, o no; otros precintos metálicos de más elevada seguridad, en cambio, directamente imposibilitan que los contenedores se abran.

    Muchas veces esta clase de precintos de seguridad metálicos se ubican en las puertas de contenedores que se utilizan para transportar productos o mercadería en el marco de un convenio TIR de comercio internacional (se colocan una vez que los artículos han sido controlados por las autoridades correspondientes). La usanza habitual indica que al utilizar precintos metálicos de seguridad es necesario redactar un documento en el que se detallan aspectos como la fecha, el horario y el número del dispositivo de seguridad empleado, y luego se registra como corresponde la firma del empleado a cargo de la operación.

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW