Representantes exclusivos

Brooks

Precintos Prensacables

  • Ver Modelos de Prensacables
  • Desde DW superamos las 7 décadas de recorrido en el segmento de la fabricación de precintos que colaboran con la seguridad de las mercaderías y de los envíos (que se realizan en cajas, bolsas, maletas, contenedores de carga, etc.).

    Innovamos permanentemente y contamos con stock generoso en nuestro amplio y muy bien surtido depósito del barrio de Almagro (5300 m2). Nuestros precintos plásticos prensacables son utilizados por compañías de actividades muy variadas, como por ejemplo alimenticias, transportadoras de caudales, bancos, correos y firmas de logística y transporte, hipermercados, laboratorios, petroleras y múltiples empresas de otros rubros.

    Consúltenos por nuestra amplia variedad de precintos prensacables. Nuestros asesores podrán indicarle qué producto responde del mejor modo a su requerimiento o necesidad específica.

    En el mercado existen sujetacables de plástico, habitualmente confeccionados en nylon 6.6, que resisten condiciones climáticas adversas (por ejemplo toleran temperaturas bastante extremas, entre los -40º y los +85º), por lo cual se pueden utilizar en exteriores y a la intemperie, ofreciendo una notable resistencia a rayos UV, entre otras cuestiones.

    Dentro de esta línea de precintos sujetacables, en DW contamos con productos de anchos y largos diferentes, que además pueden entregarse numerados.

    Sujetacables

    Dentro del mundo de los precintos, los sujetacables constituyen un capítulo aparte, bien diferenciado. Estos productos, al menos desde lo conceptual, no aplican tanto al campo de la logística (es decir, a los trabajos de envío y transporte de mercaderías, o bien de sobres o paquetes, de un sitio a otro) sino a la sujeción del cablerío que se utiliza en muy distinta clase de obras, y que cumple funciones también diversas. De cualquier forma la afirmación anterior tampoco puede hacerse de manera tan radical, ya que también es muy común que los precintos sujetacables - que se confeccionan en nylon-, se usen para cerrar adecuadamente bolsas de dinero en contextos de transporte de caudales, por ejemplo.

    Como su nombre lo indica, los precintos plásticos prensacables vienen a resolver cuestiones de otra naturaleza: su objetivo fundamental es sujetar cables, aunque también pueden utilizarse para cerrar bolsas, y elementos en exhibición

    Precintos plásticos prensacables

    Por lo común, cuando se piensa en precintos, se hace referencia a una suerte de sello de seguridad que se utiliza en las cadenas logísticas para procurar que un paquete, bolsa, caja o contenedor no se abra a menos que se cuente con la autorización pertinente. Y en todo caso, si el precinto es violentado, quedará claro que hubo manipulación en algún punto durante el proceso.

    Estos precintos plásticos prensacables, que por otra parte se comercializan en cajas que contienen 100 unidades, son de muy frecuente aplicación como dijimos para sostener cables, y también en líneas de montaje; además son muy buscados para cerrar por ejemplo bolsas correspondientes a correos.

    ¡Contáctese ya!

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW