Representantes exclusivos

Brooks

Precintos de Seguridad

  • Ver Modelos de Precintos de Seguridad
  • En el mercado argentino existe muy diversa índole de precintos de seguridad. Pero sólo una casa con más de 70 años de experiencia en la venta de precintos de seguridad en la plaza local, como D. Weinstock S.R.L., puede garantizar el mejor surtido de productos tanto estándar como especiales.

    Porque conocemos las nuevas tendencias y estamos a la vanguardia, y porque somos parte de la historia de los precintos de seguridad en Argentina, es que a la hora de buscar una fábrica de precintos de seguridad confiable las más diversas compañías de distintos rubros como el de logística y transporte, el petrolero, el bancario, el de transporte de caudales y los laboratorios recurren a los servicios de D. Weinstock S.R.L.

    Entre nuestros clientes también cuentan empresas de ferrocarriles, correos, hipermercados, compañías de servicios privados y públicos e industrias alimenticias, entre otros.

    Contamos con un amplio depósito de más de 5300 m2 en el que mantenemos un surtido stock de precintos de seguridad numerados, incluso de modelos personalizados o muy específicos. Y gracias a nuestro numeroso canal de ventas, llegamos a todo el territorio argentino

    En nuestro stock contamos además con precintos de seguridad autoadhesivos, para contenedores, para medidores de luz, y hasta precintos de seguridad para fiestas, como son las pulseras de identificación.

    Ya sea que usted busque precintos de seguridad plásticos o de PVC, metálicos o con traba metalica, en el catálogo de D. Weinstock S.R.L hallará de seguro una respuesta a la medida de su requerimiento puntual.

    Venta de Precintos de Seguridad - Reseña

    En Argentina no es fácil dar con una empresa de precintos de seguridad que fabrique y distribuya todos los tipos de precintos de seguridad, como es el caso de D. Weinstock S.R.L.

    Estamos decididamente un paso adelante tanto por temas de calidad –ya que nuestros procesos cuentan con certificación ISO- como por nuestro afán de innovación constante y el asesoramiento profesional y comprometido que brindamos a nuestros clientes.

    Para que el contenido de un paquete llegue a destino sin problemas, hay dispositivos idóneos. Precintos de seguridad, aliados en el control de toda clase de envíos.

    Cualquiera sea el precinto de seguridad que usted esté precisando, lo hallará en nuestro impresionante catálogo de productos. En nuestra web http://www.dw.com.ar/index.php?page=products&c=1 podrá revisar algunos de estos modelos de precintos de seguridad, con imágenes claras. Estos productos están a la venta en Capital Federal, Buenos Aires, en todas las provincias, en toda la Argentina.

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.

    Los esperamos.
    DW