Representantes exclusivos

Brooks

Pulseras Tyvek

  • Ver Modelos de Pulseras Tyvek
  • Para distinguir fácilmente a los invitados, y evitar intrusos o colados, hay recursos baratos. Tyvek, pulseras identificatorias para eventos o instituciones.

    En D. Weinstock contamos con pulseras de identificación confeccionadas en esta fibra en modelos con o sin talón. Son realmente cómodas y suaves para portar en la muñeca. Cada unidad cuenta con un adhesivo potente que asegura que no se vaya a desprender, incluso en el agua (con lo cual resisten bien la transpiración).

    Alternativamente también contamos con pulseras de vinilo, otro material plástico también muy durable y flexible. En estos casos las pulseras identificatorias vienen con broches inviolables para que el cierre sea más seguro.

    Como además estas pulseras incluyen un número correlativo absolutamente único, no pueden ser reutilizadas. Esto las torna ideales como pulseras identificatorias para eventos, o como pulseras de boliches. La variedad de colores que manejamos es notable: azul, rojo, amarillo, blanco, negro, verde, dorado, violeta, celeste, salmón, turquesa y variantes flúor (verde, rosa, naranja y amarillo). La existencia de colores tan diversos permite entre otras cosas efectuar acciones de segmentación de los invitados o concurrentes por diferentes parámetros, como edad, sexo, pertenencia a cierto grupo, etc.

    Si usted busca pulseras tyvek baratas y de la más elevada calidad, en DW Weinstock encontrará un amplio stock y alternativas a medida en materia de pulseras de identificación para boliches o eventos. Estas pulseras son factibles de imprimir vía hot stamping, agregando además de la numeración, un logo y el correspondiente código de barras.

    Pulseras papel tyvek

    El tyvek es un material no tejido basado en fibras plásticas de elevada densidad de polietileno. En nuestros días este material es realmente muy utilizado para confeccionar etiquetas, rótulos y distintos productos promocionales, ya que brinda una resistencia muy alta a la tensión, y además su peso es muy bajo. Y como además es muy versátil y puede ser impreso con distintos métodos modernos, es muy utilizado por ejemplo como materia prima para realizar pulseras tyvek.

    Estas pulseras identificatorias tienen amplia salida en el contexto de áreas de ingreso o reingreso, para el debido control de invitados, por ejemplo. Como son muy fáciles de colocar, y permiten un reconocimiento inmediato, las pulseras de tyvek ofrecen una opción de monitoreo efectiva y simple; y además muy económica.

    Este material inerte, no es tóxico y se puede reciclar en su totalidad, con lo cual representa una opción sustentable frente a otras alternativas menos sanas que se usaban en el pasado. El tyvek que se usa en pulseras es más impermeable y fuerte que el papel que proviene de la celulosa; por otra parte tiene una vida útil realmente extensa, puede ser perforado y tolera las más exigentes condiciones ambientales. Además, cuando se le efectúan impresiones, éstas son muy durables y toleran la inmersión en agua (es decir, si bien el tyvek no es una tela, la realidad es que puede usarse como si lo fuera).

    Pulseras de identificación

    Óptima respirabilidad, resistencia y versatilidad se conjugan en las pulseras de papel tyvek para hacer de este producto una alternativa ideal para diversos usos identificatorios en sectores de admisión o reingreso. En nuestros días es muy común verlas en eventos o fiestas, por caso. Es aplicable a promociones publicitarias y al control de acceso de personas; por ejemplo se las suele ver en clubes, discos, natatorios, instituciones, colegios, maternidades, reuniones, espacios de entretenimiento, conciertos, hoteles, campings, eventos deportivos, restaurantes o en áreas VIP de boliches. En todos estos espacios las pulseras tyvek permiten distinguir a los invitados, evitando con ello a los “colados” o individuos que no cuentan con la debida autorización para estar en una determinada área o sector.

    Estos dispositivos simples están siendo muy requeridos actualmente para el control de accesos o reingresos. También se usan mucho las pulseras de papel tyvek en acciones promocionales o publicitarias.

    Su consulta es bienvenida. Detallaremos con gusto las alternativas de pulseras tyvek que ofrecemos, y el precio. ¡Lo esperamos!

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW