Representantes exclusivos

Brooks

Sunchadoras

  • Ver Modelos de Sunchadoras
  • DW Weinstock S.R.L es la empresa argentina con más antigüedad en el campo de la comercialización de maquinaria destinada al embalaje. 70 fecundos años de trayectoria respaldan nuestro cotidiano accionar. En materia de máquinas para sunchar ofrecemos alternativas de muy elevada calidad, para aplicaciones muy distintas.

    Comercializamos sunchadoras de diversa clase: tanto para flejes metálicos como plásticos. Además, gracias a nuestra tupida red de canales, llegamos a todo el país con las más modernas máquinas que sunchan.

    En nuestro impactante depósito de más de 5300 m2, asentado en el barrio de Almagro, en Capital Federal, manejamos un stock abundante y permanente de estos equipos o máquinas para sunchar.

    Para facilitar las tareas de sunchado, ahora hay equipos específicos. Sunchadoras, aliadas de lujo para trabajos de amarre o embalaje.

    Entrando ya más a nivel de detalle, en DW Weinstock manejamos toda una línea de productos para el sunchado de flejes de plástico. La sunchadora combinada, por ejemplo, es una alternativa óptima para efectuar un trabajo veloz y sencillo sobre la parte superior de la caja o bulto; cuenta con freno y el correspondiente estirador para otorgar tensión al fleje en función del requerimiento que presente cada caso; luego sólo hay que ubicar el broche y activar el correspondiente sellador, que viene con la máquina; seguidamente el equipo corta el fleje que sobra, optimizando así el uso del material, y logrando un sellado prolijo y seguro. En DW Weinstock contamos además con una máquina sunchadora combinada reforzada.

    Máquinas para sunchar

    Las sunchadoras (o zunchadoras) son máquinas que ubican una cinta ya sea metálica o plástica -es decir, el suncho- alrededor de una mercadería o conjunto de mercaderías, o bien de algún objeto determinado. De este modo las aseguran y amarran, o las fijan, completando una tarea de ajuste, de atado o de embalaje.

    El suncho (o zuncho) –denominado también fleje, o cinta- puede tener espesores y grosores distintos, y se comercializa en rollos de longitud y ancho también diversos. La sunchadora –es decir, la máquina que en la industria se conoce también como tensadora de zunchos- aplica el correcto tensado y permite unir las puntas del correspondiente fleje. Estas máquinas cuentan con una boca que permite asegurar los extremos del zuncho, y brinda sostén a las hebillas para fijar; además dispone de un mango mediante el cual se aplica la debida tensión y se cierra la hebilla. Son herramientas realmente simples de utilizar, que aplican elevada tensión.

    Los zunchos de plástico se usan fundamentalmente para embalar y transportar bultos (amarre transitorio de cajas, mercaderías o paquetes); para aplicarlos se recurre por lo común a una máquina sunchadora manual. En cambio los zunchos metálicos (habitualmente elaborados en acero inoxidable) se utilizan a efectos de fijar de modo permanente determinados objetos (como pueden ser mástiles, postes, tubos, cajas, cañerías); con las modernas zunchadoras estos flejes metálicos son fáciles de aplicar, y garantizan amarres estables y seguros.

    Máquina sunchadora eléctrica

    En nuestra nutrida oferta destinada al trabajo con flejes plásticos se destacan también los modelos de máquinas para sunchar eléctricos. El producto Smonz, por ejemplo, se puede enchufar a la pared, y al ser liviano, se lleva con facilidad hasta el bulto; la DW-KT 12 PORTÁTIL, en cambio, es una sunchadora portátil que tiene batería recargable (es decir, no requiere ser enchufada) y trabaja con flejes de poliéster (PET) o de polipropileno. Ascendiendo en el nivel de complejidad, también contamos con una máquina semi-automática que evita al operario la tarea de tensar, cortar o sellar y puede llegar a sunchar un total de 20 bultos al minuto (dependiendo siempre del tamaño del objeto, y de la tensión requerida). También disponemos de una versión totalmente automática: estas zunchadoras optimizan los tiempos y sólo exigen que el operario ubique el bulto en el lugar indicado en la máquina, para retirarlo ya debidamente sunchado.

    Por otra parte para flejes de hierro contamos con distintas máquinas que sunchan. La tipo "R" es muy usada y requerida para flejes de acero inoxidable que se colocan sobre superficies curvas (en postes, por ejemplo), donde se usan justamente broches "R". Luego hay otro equipo –la máquina sunchadoras combinada sin hebilla- capaz de tensar y posteriormente unir los flejes, evitando el uso de hebillas para cerrarlos.

    Estas son sólo algunas de las sunchadoras que comercializamos desde DW Weinstock. ¡Consúltenos por más detalles!

    Entrando a www.dw.com.ar podra ver todos nuestros modelos.
    Los esperamos.
    DW